miércoles, 10 de agosto de 2016

Las Nuevas Buenas de Entre Lineas

La reestructuración es un proceso que conlleva objetivos claros que se trazan de acuerdo a las herramientas que tengamos a la mano y otras tantas que se consigan. Este va desde el enfoque hasta los parámetros que nos garanticen satisfacción o logro. Pensando en nuestra audiencia, hemos tomado la decisión firme y certera de hacer cambios de lugar para poder brindar mejor calidad, en cuanto a las informaciones difundidas por este canal digital, que a la fecha se aproxima a las cien mil visitas. 

Entre Lineas fue diseñado con el propósito de presentar temas a través de columnas, artículos, reportajes, ensayos, crónicas, editoriales,entre otros, que puedan servir de piedra primogénita del debate social, deportivo, cultura, político,sexual, etc. La información y la noticia no seria un segundo plano siendo un escalón importante de conocimiento y alerta de nuestras comunidades. 

Mantener un medio meramente de Opinión es un poco trabajoso, pero nadie ha dicho que imposible, hoy nos estamos dirigiendo paso a paso, sin correr, sin trabas, sin distracción. A la fecha vamos contactando personas con capacidades que han desarrollado con las experiencias y el aprendizaje que dan los libros y la Internet.

Los cambios muchas veces asustan, no por abandonar los patrones a los que siempre nos hemos visto sujetos, sino por el reto que implica. Les adelantamos las buenas nuevas que traemos para consumo de ustedes. 

Organigrama de articulistas y días de publicación 
  • Enrique Soto - Comunitario y Político de SDO (Lunes)
  • Michael Matos- Joven Político y amantes a las Redes Sociales ( Martes)
  • Sadik Garcia - Maestro,Político, Abogado (Miércoles)
  • Dr. Reilly Feliz - Abogado, político, Comunitario (Jueves)
  • Dra. Katherine Rivas - Dra. Medicina Familiar (Viernes)
  • Deybi Solano - Comunitario, Abogado, Político (Viernes) 


Ahí no queda la cosa en los próximos días anunciaremos los articulistas y columnistas que se integran de manera formal a este portal.  

0 comentarios:

Publicar un comentario