miércoles, 10 de agosto de 2016

Muere comentarista de ESPN

el dia Muere famoso presentador de ESPNJohn Saunders, uno de los más notables y versátiles comentaristas de ESPN, falleció a los 61 años según reportó la propia telecadena esta mañana.

Saunders fue anfitrión y narrador de una gran variedad de deportes desde que se unió a ESPN en 1986.

ESPN no reveló de momento la causa de su fallecimiento.

Saunders fue anfitrión del espacio sabatino de football colegial de ABC así como de transmisiones en directo del College Football LIve. Igualmente laboró en transmisiones desde el estudio del baloncesto universitario, y moderaba el espacio The Sports Reporters, un programa dominical tipo mesa redonda con colegas reporteros deportivos.

En años recientes también había sido coanfitrión de las ediciones nocturnas de los domingos de SportsCenter, laborando con los segmentos de lo más destacado de la acción del football de la NFL.

“John fue un extraordinario talento y su estilo amigable e informativo ha sido un apelativo para los fanáticos del deporte por décadas”, expresó John Skipper, presidente de ESPN. “Sus logros a lo largo de una gran variedad de deportes  y eventos de campeonato son de los más impresionantes que hayamos visto en esta industria”.

“Más importante aun, es que John fue un hombre de familia que se preocupó profundamente por la gente y las causas, como lo evidencian sus esfuerzos como un apasionado miembro de la junta directiva de The V Foundation para la investigación contra el cáncer”, agregó el presidente de la telecadena. “Como colega y mentor va a ser muy extrañado. Nuestros pensamientos están con sus seres queridos en este difícil momento”.

0 comentarios:

Publicar un comentario