miércoles, 14 de septiembre de 2016

Nuevo Buffet de Abogados se establece en SDO


La Oficina Núñez y Asociados abrió sus puertas en el municipio Santo Domingo Oeste con la finalidad de satisfacer todas las necesidades legales en un local con una estratégica ubicación y unas instalaciones confortable, que brindan seguridad profesional por el aire que se respira.

Esta firma tiene más de treinta años brindando servicios en materia de asesoría migratoria orientado al Consulado Americano y Europeo, contratos internacionales, defensorías, entre otros asuntos jurídicos.

Entre lo novedoso que trae a nuestro territorio son las defensorías gratuitas para los más necesitados luego de una previa evaluación, primera asesoría sin ningún costo y programas de pasantías como forma de impulsar el relevo generacional.
 
El equipo se encuentra compuesto por Aristides Nuñez;General Manager, los juristas José Alfredo de la Rosa, Rosa Tejada, Luis P. Matos Medina, Angel De la Rosa, Velka Collado y Victor Terrero. Todos con amplios conocimientos y vasta experiencia.
 
 
El sector de los servidores legales va en aumento en un territorio que inauguro salas de tribunal que nos van poniendo hacia delante en el plano del desarrollo. Esto estimula la competencia entre firmas que tendrán que modernizar desde inmuebles hasta la cartera de servicios para así lograr acaparar mayor clientela, que día a día es más exigente.
 
"Venimos para defender el derecho de cada uno de los munícipes de Santo Domingo Oeste" puntualizo Núñez conversando con los portales Oeste al Día y Entre Líneas SDO previo al lanzamiento realizado en Las Palmas No. 41 Plaza Arístides Núñez VI, local 3, Sávica.

Para mayor información llamar al 809-922-3792/809-922-2714/ Celular 809-330-0127. aristidesn@nunezasociados.com pagina www.abogadosnunezasoc.com, conócelos.

0 comentarios:

Publicar un comentario