viernes, 11 de noviembre de 2016

Gómez Casanova buscara solución a pago deudas pensionados APORDOM


SANTO DOMINGO.- El director de la Autoridad Portuaria Dominicana (APORDOM0), Víctor Gómez Casanova, anuncio que presentara una propuesta al Presidente Danilo Medina sobre el pasivo laboral de esa institución ascendente a más de 600 millones de pesos.

En respuesta a una denuncia del cura párroco de San Cristóbal Juan José Zaro en la que reclama al mandatario que solucione el problema que afrontan  empleados cancelados de la APORDOM,  Gómez Casanova revelo que el tema es complejo, difícil y complicado, pero que prepara una salid y una propuesta que se la presentará al Presidente  Medina.

Manifestó que se ha reunido con el alcalde Nelson Guillén, con el gobernador Julio César Día, con el senador Tommy Galán, el diputado Tulio Jiménez y otras autoridades de San Cristóbal para buscarle una salida al caso de los ex empleados de la Autoridad Portuaria Dominicana.

Casanova informó que se reunirá con el párroco Juan José Zaro, a quien dijo que recibió su mensaje, con el alcalde Nelson Guillén y otras autoridades.

Precisó la APORDOM no está en condiciones, como no lo ha estado desde hace diez años, para hacer frente el pasivo laboral, que se incrementa por el que se acumula.

El funcionario dijo que analiza con su equipo jurídico la situación de los ex empleados de la institución oficial.


Gómez Casanova prometió que trabaja para buscar una salid viable, paulatina y programada al pasivo laboral de la APORDOM .

0 comentarios:

Publicar un comentario