viernes, 11 de noviembre de 2016

Periodico Nacional resalta Delegación Dominicana concluye misión de observación y capacitación en elecciones USA


EL NUEVO DIARIO. Washington,DC.- Tras las expectativas generadas por las históricas elecciones norteamericanas celebradas el pasado martes 8 de noviembre, donde el magnate de New York; Donald Trump logró vencer a la veterana política Hillary Clinton, una delegación de jóvenes consultores políticos se dio cita en el estado de Washington para que nadie les cuente la historia.
La delegación participó del "Seminario Internacional Elecciones USA 2016" impartido por el Centro Interamericano de Gerencia Política que contó con la docencia académica de expertos consultores políticos de Latinoamérica y Estados Unidos que nutrieron de conocimientos a los participantes del mismo en un ambiente del debate de las ideas.
Además de la catedra académica los participantes del seminario fungieron como observadores del proceso electoral y visitaron varios centros de votación.
Los dominicanos que componen la delegación son: Mazel Espinal, Sandra Rosario, Jaime Rincón, Luis Jiménez, Aneudy Ramírez, Dilen Montero, Daniel Rivas, Williams Correa y Kristy Cuevas.
Los mismos fueron recibidos en la cede de la Organización de los Estados Americanos (OEA) donde recibieron una charla informativa, más tarde recibieron una charla histórica en El Capitolio de Los Estados Unidos que finalizó con un encuentro en la Embajada de la República Dominicana en Los Estados Unidos con el embajador José Tomás Pérez.

Fuente: El Nuevo Diario

0 comentarios:

Publicar un comentario