lunes, 19 de diciembre de 2016

Navilandia abre sus puertas a buen ritmo en antiguo Aeropuerto de Herrera



Santo Domingo Oeste.- Con el objetivo de ofertar un espacio sano y recreativo, la empresa Merkaeventos dejó instaurada en el antiguo Aeropuerto de Herrera el parque de diversiones Navilandia, el cual marcha a buen ritmo en la aceptación de los ciudadanos.


Odelis Soto, presidenta de la marca del entretenimiento, asegura que dicho parque está instalado desde el pasado 15 de diciembre hasta el 9 de enero.


Navilandia es un parque de atracciones y diversiones que vino a llenar de alegría toda la provincia Santo Domingo, con hermosas luces y un espectacular ambiente navideño.


Tiene todo un programa de actividades artísticas infantiles con temática de la navidad, reflejadas en el nacimiento del Niño Jesús, Santa Claus y los Reyes Magos. Además bailes, cantos, shows de malabaristas, trapecistas, magia, entre otros.


Dentro de sus instalaciones las familia podra encontrar atracciones de juegos para la diversión de sus hijos, jóvenes y adultos, como son pista de patinaje, cine 3D, juegos inflables y mecánicos, zipline, jumping, paint ball, circo santo, carros, botes eléctricos, caja de bateo, montaña de escalar, videos juegos, bote y pelotas de piscina y otros juegos de diversión para toda la familia.

El horario programado es de las 5:00 de la tarde hasta las 12:00 de la noche, con un costo de entrada general 100 por personas. Cada atracción tendrá su precio y van desde 100 pesos hasta 250 pesos.

0 comentarios:

Publicar un comentario