miércoles, 15 de febrero de 2017

Anuncian tertulia “Gestiona tu imagen para abrirte caminos”



Con el fin de crear un espacio de interacción y aprendizaje para profesionales de la comunicación, relaciones públicas, mercadeo y áreas afines, será realizada en febrero la tertulia “Gestiona tu imagen para abrirte caminos”.

En el encuentro, que tendrá como expositor al comunicador y mercadólogo J. Luis Rojas, los participantes podrán debatir y actualizarse con diversos temas que le permitan un mejor desarrollo y desempeño en las funciones que realizan en sus empresas y a nivel personal.

La actividad, que tiene como lema “Construye tu imagen pública desde el pensamiento, el hacer y el decir”, es avalada por la Asociación Dominicana de Profesionales de las Relaciones Públicas (Asodoprep). “Para alcanzar el éxito, no basta con la apariencia”.

La tertulia, organizada por Niurka Durán e Iván Féliz, será realizada el jueves 23 de febrero a las 7:00 de la noche en Le Maison Salón de Eventos y creará un ambiente de camaradería e interacción donde se expondrán detalles importantes sobre las Relaciones Públicas.

Para reservaciones (antes del 20 de febrero) favor contactar al 809-786-7670 y 809-861-0418. Cupo limitado. eventosderelacionespublicas@gmail.com / @EventosdeRRPP.

Le Maison está ubicado en la calle Francisco Carias Lavandier #19, ensanche Paraíso, detrás del club del mismo nombre.

Sobre el expositor

José Luis Rojas: comunicador social y mercadólogo. Es especialista en diseño e implementación de estrategias de relaciones públicas. Es columnista en la sección economía del periódico Hoy. Catedrático desde 1989 en diferentes universidades de Santo Domingo, donde ha venido impartiendo clases en las áreas de relaciones públicas, comunicación corporativa y publicitaria, ética de la comunicación, opinión pública, gestión de marcas, entre otras. Escritor de varios libros entre los que se destaca su más reciente publicación: “Gestión de las relaciones públicas: antecedentes, naturaleza y casos”.



0 comentarios:

Publicar un comentario