martes, 14 de febrero de 2017

SNTP Condena asesinato de locutor y director de emisora en San Pedro de Macoris

El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) exigió a la Policía Nacional, a la Procuraduría General de la República y al presidente Danilo Medina dar respuestas inmediatas sobre el asesinado de dos comunicadores este martes.
José Beato, secretario general del SNTP, condenó el asesinado y manifestó estar "impresionado" por lo ocurrido. Beato llamó al programa Z Deportes para indicar que se trasladarán a San Pedro de Macorís donde ocurrió el hecho.
"Hoy se enlute la libertad de expresión y el proceso democrático del país", expresó. El periodista condenó de manera enérgica la muerte de los dos comunicadores.
En la mañana de este martes el locutor Luis Manuel Medina y el periodista y director del programa Leo Martínez fueron asesinados a tiros. Medina transmitía en vivo a través de Facebook las noticias, durante el programa Milenium Caliente de FM 103.
"Le daremos acompañamiento y seguimiento hasta llegar a las últimas consecuencias y los culpables paguen por su hecho criminal", finalizó.

0 comentarios:

Publicar un comentario