lunes, 20 de febrero de 2017

Remedios casero para quitar verrugas y manchas

Tu piel es el órgano más grande de tu cuerpo y es sensible a  numerosos padecimientos dermatológicos. Unos de los más comunes son: las verrugas, el acné, manchas.  Si bien es cierto que existen miles de productos y tratamientos en el mercado que prometen una piel hermosa y saludable, la mayoría de veces no se logran los efectos deseados perdiendo así mucho dinero.
Las famosas verrugitas son nódulos que se forman en el tejido conectivo de la piel, que aunque generalmente son benignas es importante eliminarlas lo más pronto posible ya que estas pueden crecer y sangrar. Por lo general, estos nodulitos pueden ser de color blanco pero también puede ser ligeramente pigmentado.
El acné es un padecimiento común en la piel que conduce a la aparición de espinillas, piel grasa, puntos blancos,  barros, espinillas e incluso quiste sebáceos, que pueden dar lugar a efectos secundarios psicológicos como la depresión y problemas de autoestima. Hay una gran cantidad de personas que sufren de acné, especialmente los adolescentes son el grupo más vulnerable. Sin embargo, también existe una gran cantidad de adultos que no escapan a este problema.
La falta de hidratación, el sol e incluso el exceso de azúcar puede ocasionar la aparición de manchas ligeramente oscuras en la piel (trastornos de la melanina), aunque si las manchas son de color marrón probablemente sea trastorno benigno al que se deba tener en observación. Sin embargo, con este remedio natural podrás eliminar esas verrugitas, espinillas y manchas de manera accesible y sin efectos secundarios.
¡Toma nota!
Necesitas:
  • Vinagre de sidra de manzana.
  • Jabón neutro.
  • Algodón.
  • Agua calientica.

0 comentarios:

Publicar un comentario