jueves, 16 de marzo de 2017

Alcaldes del Gran Santo Domingo se reunen en Medio Ambiente

Santo Domingo, Rep. Dom.- Alcaldes del Gran Santo Domingo, junto a directivos de la Mancomunidad, Fedomu y un representante el Poder Ejecutivo están reunidos en este momento con el ministro de Medio Ambiente tratando de buscar una solución al conflicto de Duquesa.
Francisco Dominguez Brito informó que hay voluntad de diálogo con la empresa Lajún, pero advirtió que el mismo no debe estar supeditado al peligro que puede surgir y que afecte la salud y medio ambiente.
“No es posible, no es tolerable, no es admisible las medidas que se puedan tomar de restricción en materia de horario que limite a las alcaldía realizar su trabajo”.
Informó que terminado el encuentro harán una comunicación formal a la empresa Lajún para hacer una propuesta tarifaria que implicará un gran sacrificio para las fianzas de los cabildos.
“Advertimos que es sumamente riesgoso y peligroso llevar este diálogo poniendo en riesgo la salud de los habitantes del Gran Santo Domingo, esperamos obtener los resultados esperados”.
En la reunión estuvieron presentes Domingo Contreras, asesor municipal del Poder Ejecutivo; Onofre Rojas, director ejecutivo de la Mancomunidad, los alcaldes Alfredo Martínez, de Santo Domingo Este; Rene Polanco, Santo Domingo Norte; Francisco Peña, Santo Domingo Oeste; Radhamés Castro, Boca Chica; Ramón Pascual Gómez, de Pedro Brand; Junior Santos, Los Alcarrizos y el presidente de Fedomu. No estuvo presente el alcalde del distrito Nacional, David Collado.
Fuente> diariolibre.com

0 comentarios:

Publicar un comentario