jueves, 11 de mayo de 2017

Anuncio Publico :A quien pueda interesar



El dominicano es muy vivo,  el más "tiguere de su campo". Esa habilidad lo ha llevado tan lejos, pero tan lejos, que se ha pasado de la parada a la que le correspondía.

Queremos saber "Cómo que mucho".

Por ahí anda una brigada de "Salud pública"(¿Notó las comillas? Es porque pongo en dudas eso.... con lo tanto que nos gusta tomar cámaras,  usted y hasta yo sabría que hay algún operativo.. en fin)

Hace unos minutos vienen unos panas, con un carnet muy buen hecho y sobre todo con la siguiente política: -no, Don! Acérquese usted, no estamos autorizados de entrar a ningún lugar a aplicar el producto. Traiga un pote de 5 litros, medio de agua y yo le echo.

Casi, casi papi se come el cuento, pero trabajar en una fábrica de zapatos, aprovechar los especiales de chimi y jugar vitilla; han sido más efectivo que la maestría y cualquier viaje a Europa.

-Pana, ven acá... habla conmigo que papi esta ocupado.

-Mire, amiga! Inscribase aquí

 Leo y aparte de nombre,  dirección y teléfono, hay espacio para aportes y no reconozco el nombre de ningún vecino.

 Fuera de que no está sellado ni timbrado por ninguna institución pertinente...

-Papá,  hay un solo problema... yo creo que me queda de eso, de la última vez que pasaron.. dejame olerlo
Mala mia, no tengo un pelo en la nariz, si me lo imagino levanto los brazos y me olvido de depilar mis axilas, pero no...

En conclusión, no de nariz, así por así (es broma)

Hay que tener un poco de cuidado, no permitir el acceso a nuestros hogares y sobre todo, la nariz señore' no den nariz ...

Esos panas no andan con pistolas, ni siquiera entran a la casa, pero ese líquido que dicen puedes rociar a tus mascotas,  es veneno.

Autora:Sarai Mojica Sepulveda

0 comentarios:

Publicar un comentario