viernes, 5 de mayo de 2017

Mis Reflexiones Instrospectivas: Yimmy Zapata afirma ser acosado

"Mis Reflexiones Introspectivas"
Por Gabriel Cruzman

Yimy Zapata afirma ser acosado

El recién electo presidente a la Federación de Estudiantes Dominicanos (FED), Yimy Zapata, declara sentirse perseguido por el senador de su provincia Peravia,Winston Guerrero y sectores que le adversaban a su candidatura.


Asevera que todo se trata de una persecución política, por él ser miembro de un partido contrario al del alto e influyente legislador que teme al liderazgo que viene construyendo con acciones en favor de los jóvenes estudiantes de todo el país y principalmente en los universitarios de Baní.

El ganador de las elecciones a la FED, en la universidad más antigua del Nuevo Mundo, la Autónoma de Santo Domingo (UASD), es un joven estudiante de la carrera de psicología y con notas sobresalientes.

 Es, además, querido entre los estudiantes por su forma sencilla y trato afable entre sus iguales, maestros y empleados.

Zapata se desliga de cualquier acusación es su contra afirmando que es miembro de la Fundación, pero que no fue quien motivó el viaje ni tenía los contactos con los orgnizadores del evento.

Agregó que está dispuesto a comparecer ante cualquier instancia y hacer frente a las malsanas insinuaciones que le presumen.

0 comentarios:

Publicar un comentario