jueves, 25 de mayo de 2017

Torbellino de Lineas : Caperucita Roja Vs Lobo Feroz o Lobos disfrazados de Caperucitas


Caperucita Roja fue la niña buena de la historia esta quería mucho a su abuela y el lobo feroz fue quién representó al Villano, al malvado y mentiroso de la historia, etcétera,etc,etc...

Pero, ¿Esta historia existirá también en el presente; existen
Caperucitas Rojas y Lobos Feroces ? o nos encontramos con la cruda realidad de qué, ¿Hay más lobos feroces disfrazados de caperucitas rojas?, uffff buenas preguntas.

Cuánta falsedad han venido experimentando, manejando y aparentando la mayoría de los hombres y mujeres en el día a día; donde el cinismo y la hipocresía están en bandejas de plata. Existen los llamados dadores, donadores, contribuyentes, políticos, comunitarios y colaboradores que no sienten mínima solidaridad y compasión por los demás,  sólo utilizan el dolor de los más necesitados para hacerse los héroes y heroínas con el dolor ajeno.

Hay que aplaudir a todos aquellos que dan continuidad a la ayuda de los más necesitados sin farandulista sin bocinas voceando y sonando las 24 horas del día.
"Qué lo que haga tu mano derecha que no lo sepa la izquierda reza así un versículo de la Santa Biblia.

Esta práctica ha venido creciendo al pasar de los años, donde no se hace nada por el amor al prójimo ,sino para vanagloriarse ante los demás recordemos " Dios recompensa al dador alegre ", pero al parecer se nos ha olvidado el gran significado de esto.

 Podemos engañar al hombre más no a Dios.

Para hacer el bien al prójimo no hay que estar pregonando a los cuatros vientos y estar cogiendo cámara para que el hombre le alabe eso denota un gran vacío existencial.

Cuando ayudamos a nuestros semejantes sólo hay que ser solidario y humilde, Dios nos recompensará aprendamos a sentir el dolor ajeno como el nuestro, no utilizarlo para alcanzar el populismo y creernos que estamos avanzando en base al bulto y el allante. Seamos personas auténticas y solidarias reales.



Lic. Angélica Taveras
Anghetav14@gmail.com
Fb Angelica M. Taveras M
Twitter @anglicataveras

0 comentarios:

Publicar un comentario