martes, 18 de julio de 2017

Pedimos al Presidente Lic. Danilo Medina Sánchez no extender más el Plan de regulación

 Los dirigentes del Partido de la Liberacion Dominicana (PLD); Julio Ramon Matias Santana y Julio Ricardo Matias Santana y varias organizaciones pedimos al gobierno de la República Dominicana que no extiendan más el Plan Nacional de Regularización, cuya culminación finaliza 17 de junio 2017.

Depositaremos un documento en el que  dejaremos por escrito nuestra postura solicitando al gobierno dominicano que formalmente no dé extensión más plazo, por considerar de amenazar la migración ilegal de los vecinos nacionales haitianos.

"La Republica Dominicana no debe cargar con otro pais" estamos más que consciente de esto. Somos el unico pais mas solidario con los haitianos,aunque la sociedad internacional no lo asuma asi. A lo largo de la historia se ha visto el trato del respeto hacia ellos y la mano amiga.

Antecedentes

El mismo (El plan de regulación) entró en vigor el 1 de junio de 2014 y culminó el 17 de junio de 2015. El ministerio de Interior y Policía  dio una dos prorroga de dos años que ha mantenido y que finaliza a partir del 17 de junio de 2017 por lo que la ley de migración y el decreto debe ser respetado y en consecuencia, a la deportación todo aquel que no se haya regularizado.

Es tiempo de defender nuestra nacionalidad...

0 comentarios:

Publicar un comentario