lunes, 21 de agosto de 2017

Diputado Aquilino Serrata encabeza apertura del año escolar en escuela de Bayona



Santo Domingo Oeste.- El Diputado Aquilino Serrata (SON), encabezó en la mañana de hoy el inicio del año escolar en la Escuela Profesor Andrés  Medrano del sector Bayona en Santo Domingo Oeste.


Serrata, al momento de dedicar unas breves palabras a los estudiantes que a partir de hoy se integran al año escolar del período 2017 – 2018, les extendió palabras de motivación a los estudiantes.

“Les exhorto a cada uno de ustedes que a partir de este momento regresan a las clases en este nuevo año escolar, que estudien con concentración, dedicación y esmero para que mañana sean hombre y mujeres de bien para la sociedad”, dijo el reconocido legislador.

“En los hombros de ustedes se encuentra el futuro y la esperanza de nuestra Nación, y pueden estar seguro que en nuestra condición de legislador y empresario del municipio, estaremos siempre prestos a extenderles las manos, facilitar y viabilizar que su educación sea 100% segura”, añadió el también presidente de la empresa de transporte SON Taxi.

Al finalizar sus palabras, el diputado junto a la directora del centro, María Luisa Hernández y Miguel Doñé, coordinador docente, hizo entrega de varias tabletas a estudiantes meritorios del centro en el pasado período escolar.


En la actividad además del cuerpo docente del centro estuvieron presentes los padres de los estudiantes que cursaran el nuevo año escolar en el referido plantel

0 comentarios:

Publicar un comentario