sábado, 19 de agosto de 2017

Fundassen lleva útiles escolares y alegría en el sector Ivan Guzmán Klang



Por: José María Lewis (Herrera En Contacto Mundial)

Santo Domingo Oeste. La Fundación  Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados ( Fundassen), que encabeza la señora Ninfa Pérez de Peña, realizó por todo lo alto, en la tarde de este viernes, su entrega anual de útiles escolares a niños y niñas de escasos recursos del municipio Santo Domingo Oeste; esta vez  en el  barrio Iván Guzmán Klang, y  brindándoles, al mismo tiempo, un momento de sana diversión y entretenimiento.

Un ambiente matizado por la alegría colectiva de más de un centenar de niños  y niñas fue lo que se vivió  en la  denominada Cancha del  Iván,  cuando cumpliendo  con su meta anual: la   Fundación  Damas Solidarias con los Sectores más Necesitados (Fundassen) llevaba a cabo su gran actividad tradicional de inicios del año escolar, donde distribuyeron cientos de cuadernos  a los pequeños allí presentes.

Fundassen, y su presidenta doña Ninfa Pérez de Peña, en esta oportunidad se propuso además  de obsequiar los artículos para uso de estudios,  recrear un espacio donde los infantes pudieran disfrutar a plenitud de un especial esparcimiento;  y  esto ya concretado en el día de hoy,  posibilitó que  estos niños  se deleitaran  de  las atracciones exhibidas como los juegos inflables; gozar de la animación, show y ocurrencias del payaso Anacleto;  de las caritas pintadas; vivir la emoción de los concursos; de las entregas de regalos y de las meriendas ofrecidas a los presentes para esta  ocasión.

De su lado, la vice presidenta de Fundassen, Licda. Massielle Peña, agradeció a la comunidad del Iván Klang por permitirles poder desarrollar ese evento en la zona, y, de este modo, “poder aportar un granito de arena a la causa de la niñez y la educación en el municipio Santo Domingo Oeste”.

 En el encuentro participó también el comunicador Edward Calderón fungiendo como animador ; dándose cita los medios de comunicación  Rututenado con Tomás, Entre Lineas SDO, Impacto Municipal y Herrera En Contacto Mundial.

1 comentarios: