sábado, 5 de agosto de 2017

Hipolito Mejía es la única opción


Resulta imprescindible que a lo interno del PRM, se imponga la sensatez y entendamos que para romper la inercia y destronar el secuestro institucional, necesitamos cualidades no solo manifiestas, sino, también adiestradas en el fragor de la lucha en los afanes del poder.

Si bien es cierto que la pasada elección presidencial, presentamos una boleta presidencial de calidad, no menos cierto es la realidad de que el poder jugó como si estuviese solo en el terreno de juego.

En la competencia vamos a un objetivo muy puntual y es el de ganar. No podemos ignorar la realidad de que los estamentos de poder que controla la mafia morada, necesitan enfrentarse a quien ellos en cierta medida respeten.

Los demás podrán llegar al poder, si desde el poder con Hipólito Mejía, todos ayudamos a crear las condiciones óptimas,  para tales fines.

Si eres perremeista y quieres llegar al poder, debes saber que no solo es deseo. La política requiere de una alta docis de pragmatismo y por ello la coyuntura nos presenta ante la realidad de la ilusion o la solución.
Hagamos una cruzada en contra de la mafia morada.

Hipólito Mejía,  mas que deseo, es garantía!!!

Por : Huascar Casado

0 comentarios:

Publicar un comentario