jueves, 17 de agosto de 2017

Regidora Arlette Almonte exhorta a trabajar por un municipio más moderno y desarrollado



Santo Domingo Oeste.- La Regidora por Santo Domingo Oeste, Arlette Almonte, hizo hoy un llamado a los munícipes de la localidad a continuar trabajando por un municipio más fortalecido, moderno y desarrollado, al igual que lo hicieron los héroes restauradores por el país.

“Queremos ver a nuestros munícipes más empoderados del fortalecimiento y desarrollo de Santo Domingo Oeste en todos los aspectos, que imiten la lucha sin descanso de los héroes restauradores para alcanzar sus metas”, dijo la carismática regidora.

“Nosotros desde el ayuntamiento como autoridad electa por la municipalidad, reiteramos el compromiso de viabilizar y fortalecer los canales que permitan que los hombres y mujeres del municipio puedan alcanzar sus objetivos”, agregó.



En ese mismo orden, aseguró que en lo restante de la legislación municipal y ahora como vicepresidenta de la Sala Capitular, continuará aportando al máximo a las mejores causas de la zona y en beneficio de la colectividad.

“En esta fecha patriótica hacemos de público conocimiento que pondremos en marcha diversas acciones y ejecutorias que irán en beneficio de la juventud, la mujer, el deporte y la identidad de SDO, de las cuales estamos plenamente segura que contaremos con el infinito apoyo de nuestro Diputado Luis Sánchez, así como del Alcalde Francisco Peña y los colegas regidores”, señaló la electa vicepresidenta de la Sala Capitular.


Almonte ha sido electa dos veces consecutivas como regidora del municipio Oeste, convirtiéndose en una de las figuras femeninas de mayor preponderancia, producto de los trabajos que implementa a favor de la localidad.

0 comentarios:

Publicar un comentario