jueves, 28 de septiembre de 2017

Incendian los archivos del Colegio Dominicano de Periodistas


Por: Tony Pina

Ignoraba que la derrota los volvería más sinvergüenzas de la cuenta, no sabía que los convertiría en seres tan bajos y tan execrables capaces de quemar a escondidas los archivos del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP) para borrar las huellas de sus acciones dolosas.

Pero ayer tarde me convencí que esa claque perdidosa es capaz de cualquier cosa.
Ya sabía con antelación que esa alimaña que indignamente nos representaba era difícil de eliminar, pero ignoraba que fueran tan viles de cometer semejantes tropelías.

Aprovecharon los días de lluvia del huracán María y dieron fuego a escondidas, en el patio del CDP, a gran parte de los archivos de nuestra institución, haciéndose pasibles de los delitos de vandalismo, destrucción de patrimonio y de asociación de malhechores, entre otros.

¿Que les pasa a esta jauría que muestra sus garras?

Sencillamente que de sinvergüenzas que siempre han sido, ahora han pasado a ser unos perfectos bandidos.

Además de dilapidar los escasos recursos del CDP al extremo de tener las cuentas en déficits o números rojos, además de que hay un período de transición que no han respetado, además de que hasta el último momento están dilapidando todo lo que huela a dinero y encuentren a su paso, no se han detenido en poner en marcha todas las bellaquerías de que son capaces.

No quieren dejar nada, se lo quieren llevar todo.

Es la jauría del movimiento Marcelino Vega, cuyos directivos que resulten responsables de semejantes actos de vandalismo, no me cansaré hasta verlos metidos de cabeza en la cárcel.

¡Están acabando con lo poco que queda del CDP!

A continuación les dejo una secuencia fotográfica del incendio de los archivos del CDP.

0 comentarios:

Publicar un comentario