martes, 14 de noviembre de 2017

El Hoyo vence a Las Palmas en el primer juego de la Serie Final del Torneo de Baloncesto Superior 2017

Santo Domingo Oeste.- El equipo de baloncesto ¨El Hoyo¨ derrotó 107 a 91  al conjunto de Las Palmas, en el primer juego de la Serie Final que se realizó este domingo 12, en el bajo techo de Las Caobas, en la continuación del Torneo Superior de la Liga de Baloncesto Santo Domingo Oeste (LIBASADO) dedicado al exlanzador de grandes ligas, Ramón Martínez.


A casa llena en un ambiente deportivo y juvenil los conjuntos de Las Palmas y El Hoyo iniciaron la Gran Final del Torneo Superior (LIBASADO) 2017, donde El Hoyo salió adelante en la serie pautada a un 5-3. El saque de honor fue realizado por el presidente de la Cooperativa de Herrera (COOPEHERRERA), el Lic. Jorge Eligio Méndez y el diputado Aquilino Serrata.

Por el combinado del Hoyo los jugadores más destacados lo fueron Francisco Dejer “Maletín” con 38 Pts. 5 Reb. y 7 tiros de 3; Richard Bautista 20 Pts. 12 Reb. 6 Asist. y Bernardo Polanco “El Mello” 20 Pts. por el equipo de Las Palmas: Danilo Núñez 18 Pts. 6 Reb. y Esmailin Encarnación, 15 Pts. 5 Reb.

La Serie Final se reanuda este viernes 17 a partir de las 8:00 de la noche, donde continuará esta justa deportiva de la Copa BanReservas, bajo la organización del destacado periodista Julio Martínez Pozo.

0 comentarios:

Publicar un comentario