domingo, 31 de diciembre de 2017

Pensamiento de fin de año 2017

Todos pensamos que el año entrante o nuevo será el ideal, sin saber que cada día trae su propio afán. En el subconsciente sembramos el buen deseo de que sea #NuestroAño para "concluir metas, adelgazar,casarnos,tener hijos,comprar ese carrito para dejar de andar a pie,terminar la carrera,viajar,etc."

No hay quien haga un ritual o tradición para crear el pacto consigo mismo de no cometer los mismos errores del año que dejamos atrás o el año viejo. Con una buena pinta (ropa nueva) esperanzados en progresar levantamos la copa y brindamos. Pero, ¿En verdad queremos que sea un año con cosas positivas o es solo un deseo eterno?.

Año tras años hacemos la misma lista de prioridades,las cuales hemos dejado inconclusas por falta de voluntad,por el día a día o tal vez porque no son tan principales como quizás pensamos. La motivación interna no fue suficiente para avanzar.

Pongamos nuestras ideas en orden, no hagamos compromisos que no podamos cumplir, tracemos objetivos que se puedan alcanzar, busquemos de Dios quien siempre esta ahí esperando con los brazos abierto que dediquemos tiempo a él.

No basta con ir a la playa o comer 12 uvas ,una por cada mes para buscar prosperidad hace falta que tomes la decisión de hacer cambios significativos en tu vida, construye cada minuto tu destino.

Por América Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario