miércoles, 21 de febrero de 2018

Cómo yo lo veo : Pagar el precio

La emoción en algunos casos puede ser la musa para escribir en otros tantos una debilidad. En la vida he pagado un alto precio por ser como soy.

Dirán muchos ¿Y como eres?  Pues le cuento que soy franca que llamo al Pan Pan y al Vino Vino, sin importar si el otro quiere que le diga galleta en vez de pan. Se que en este mundo se vive de la hipocresía, del quitarte a ti para buscar yo un espacio, estoy cansada de ver como gente que una quiere tienen mil y una cara.

 Yo soy sincera, cuando digo querer a alguien puede dormir seguro como si también no me cae bien, se lo demuestro. He pagado muy caro ser asi, porque esta sociedad está diseñada para quienes ríen aunque te coman los tuétanos.

Cuando miro el mundo pienso en que Jehova siente pensar de una creación que día a día trabaja para alejarse de él.

Y cada quien al final pone sus intereses ante la amistad, el respeto, la solidaridad, el desprendimiento, la valentia, el orgullo, el compromiso. ¿Es tan difícil ser sincero? ¿ Que nos cuesta mostrar nuestra verdadera cara? ¿A quien engañan? Creo que es muy pesado fingir ser lo que no somos, no es justo para nadie ni para nosotros mismos.

 Yo apuesto a un mejor mundo, donde no veamos enemigos sino hermanos que juntos de las manos han decido luchar por ser mejores seres humanos.

Nada como el perdón verdadero y el calor de la hermandad, esto cada dia es un mito.

Por: América Pereza
Pensadora Libre

0 comentarios:

Publicar un comentario