viernes, 9 de marzo de 2018

El Pacha Pide Perdón a la Pianista Belkis Concepción

 

Por José Zabala 

New York- “Errar es de humano y me equivoque con mi amiga Belkis Concepción” así dijo Frederick Martínez (El Pacha) al portal digital Al Día TV Mas, al ser consultado acerca del “sonado beso” que sorprendió a todos los televidentes del popular programa “Pégate y Gana con el Pachá” y a los seguidores de la artista maestra del piano a ritmo de merengue.

Frederick Martínez, aseguro que su madre Doña Luchy lo hizo recapacitar en la celebración del Día Internacional de la Mujer y dijo lo siguiente en un video exclusivo enviado al prestigioso portal:
“Quiero aprovechar este momento para pedir disculpas, ya que nunca fue mi intensión faltarle el respeto, además yo sería incapaz de agredir a una mujer porque yo vengo del vientre de una mujer. Me deje llevar de mis emociones por el tiempo que tenía si verla, el cariño que le tengo y sobre todo esa amistad que nos une de cariño, entrega, afecto y respeto”.
“Belkis Concepción, tú sabes que te amo, te respecto y te admiro. Te pido disculpas públicamente, ya que yo sería incapaz de agredir a una mujer; mi naturaleza como ser humano no me permite agredir a una mujer ni con el pétalo d una rosa. Belkis te amo y te respecto, de todo corazón pido disculpas lo que pasó fue un bufeo y lamentó el daño que haya podido causar a ti y a las mujeres”, finalizó diciendo El Pacha. 
Cabe destacar que la reconocida artista Belkis Concepción en una nota enviada a diferentes medios de comunicación y publicada en prestigioso medio Diario Libre, acuso a El Pachá de besarla de manera forzosa; y que se sintió irrespetada. La artista asegura que la acción del presentador afectó su imagen pública. A continuación parte del texto íntegro de la nota publicada en Diario Libre: 
“Por medio de la presente quiero expresar mi sentir ante el desagradable momento que me tocó vivir el pasado sábado en el programa “Pégate y Gana con el Pachá”, lo primero que quiero establecer es que no tuve responsabilidad alguna ante la inapropiada conducta del comunicador Frederick Martínez, quien de manera sorpresiva y forzosa me besó ante las cámaras, afectando de este modo mi imagen pública, la cual siempre he mantenido en alto”. 

0 comentarios:

Publicar un comentario