domingo, 11 de marzo de 2018

Un sonido mundial por caso Gabriel Cruz

Y nada, hoy nos ganamos el sonido del día a nivel mundial y debo decir que me apena bastante, y al mismo tiempo me causa horror.

Verifiqué minuciosamente el perfil de Facebook de esa mujer y parece un usuario común y corriente. De hecho, aparece siempre sonriendo y compartiendo con amigos y familiares. Hasta simpática me parece. Las autoridades ni siquiera la tenían en la mira en principio.

Es imposible pensar que aquella mujer tan dolida con su pareja, tan empática, a quien abrazaba en cada momento y lo apoyaba, pudiera guardar tan fríamente aquel macabro secreto.

Ella podía llorar y consolar a la madre del niño. Tenía la capacidad de dar discursos motivadores y sembrar esperanzas en las personas durante los operativos de búsqueda para que creyeran que el pobre niño aparecería con vida. Sano y salvo de todo peligro.

Sin duda alguna, ella es una maestra de la simulación y el cinismo. Una asesina a sangre fría. Quizás una sicópata o sociópata, un monstruo por naturaleza, tal vez una resentida, como sea...

Que sobre ella caiga todo el peso de la Ley y que no tenga paz mientras vida tenga.

Por Dalton Herrera

0 comentarios:

Publicar un comentario