lunes, 16 de abril de 2018

Artista Juliana publica texto y foto sobre su proceso de Cáncer

Santo Domingo. La Reina del Mambo” Juliana O’Neal , quien  por tercera vez  enfrenta  la enfermedad cáncer publicó un motivador mensaje en su cuenta de red social  Instagram, acompañada de una fotografía con la cabeza totalmente calva, debido  a los efectos del tratamiento de quimioterapia que está recibiendo.  
A continuación el texto integro de lo colgado por la artista en su cuenta de instagram 
mambodejulianaBuen día! Les presento mi cabeza.Quizás me vean por ahí con un turbante, con un pañuelo o con la cabeza sin cubrir. Tal como en la foto. Les cuento que me resulta gracioso que la gente cuando me ve sin cabello se impresiona, no saben que decirme o tratan de no mirar mi cabeza pero sus ojos se van directito ahí.Lo grande de todo esto es que a mí misma se me olvida que no tengo cabello. A veces me sorprendo en la ducha siendo cuidadosa, tratando de evitar mojarme el pelo.Por lo menos, a pesar de los malestares propios de la quimioterapia, me siento muy bien y me encuentro estable dentro de mi condición, me siento optimista y sobretodo muy agradecida por todo su apoyo. Mis guerreras y guerreros que están luchando contra el #Cancer #Que reciban (vibras positivas) y sobretodo mucha fortaleza.



La artista actualmente está  con el cáncer  de mama, pero  desde que tenía 13 años ha lidiado  con esta enfermedad,  ha sido una luchadora y guerrera como ella misma se ha definido, pues no se ha dejado vencer.
 Fuente: Roberto Cavada 

0 comentarios:

Publicar un comentario