lunes, 30 de abril de 2018

La Opinión Prestada : Pudo haber sido diferente

Me asusté anoche cuando aún encontrándome en las instalaciones de la XXI FIL SD 2018, alguien a quien estimo entrañablemente (y que por ética me reservo su nombre) dijo: ¡vengan a ver señores, una caravana de jeepetas aquí adentro de la feria! Lo cual nos sorprendió a todos. Y le respondí  “mínimo que sea el Presidente Danilo Medina, y hasta nos sonreímos.

Pero no. No era él. Era nada más y nada menos que el pasado Presidente de la República Dominicana, Dr. Leonel Fernández, quien al parecer, no podía caminar y darse un baño de pueblo, como lo haría un buen ciudadano y máxime alguien, quien busca reelegirse, pues pienso que debió ir como hasta ahora lo hemos venido haciendo todos los dominicanos ¡Ay la burocracia, caramba!.

 Captado por mi lente rápidamente desde la entrada del Pabellón de FUNGLODE, en el marco de la XXI Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2018, Plaza de la Cultura Juan Pablo Duarte, y conste, él goza de mi admiración y respeto, pero considero que pudo haber sido diferente.

Fuente : Máxima Hernandez

0 comentarios:

Publicar un comentario