lunes, 2 de julio de 2018

Juan Pérez llama a mantener unidad del PLD en SDO; informa sobre sus aspiraciones



Santo Domingo Oeste.- Con motivo a la conmemoración del 109 aniversario del natalicio del profesor Juan Bosch, el dirigente peledeista y miembro del Comité Central, Juan Pérez, realizó un almuerzo de confraternidad con la dirección política del partido morado en este municipio.

“La mejor manera de conmemorar estos 109 años del líder profesor Juan Bosch, es reiterando que somos un partido unificado, disciplinado, y que sobre todo tenemos bien claro que los intereses de la Nación están por encima de los personales”, indicó Pérez.

Este almuerzo que contó con la presencia de miembros del Comité Político, del Comité Central y una amplia representación de todos los bloques de intermedios en la persona de los presidentes de Comité Intermedio, sirvió de escenario para que Juan Pérez informara sobre sus intenciones con miras al proceso del 2020.

“Este es un municipio con tierra fértil, tenemos la semilla para sembrar y somos muy buenos agricultores en el sentido político, y en ese sentido, hemos decidido trillar el camino para alcanzar la posición más importante del municipio Santo Domingo Oeste, y es la Alcaldía. Es una tarea ardua, y muy larga, por eso iniciamos con mucho tiempo, pero también vamos con toda la decisión y el trabajo para hacerlo ”, agregó el exdiputado.

Resaltó que para emprender esta carrera "no lo podíamos hacer solo, debíamos hacerlo con la anuencia y el concurso de los compañeros presidentes de Comité Intermedio y miembros del Comité Central, y para esta actividad invitamos a toda la dirección política, incluyendo los compañeros que aspiran a la misma posición que nosotros, porque no creemos en la exclusión, sino en la inclusión por el fortalecimiento de la unidad y la estructura partidaria para alcanzar la victoria".

De su lado, la senadora de la provincia Santo Domingo, Cristina Lizardo, felicitó la iniciativa de Juan Pérez al fomentar un ambiente de compromiso con la unidad del partido de gobierno.

“El PLD de Santo Domingo Oeste es un referente de organización y estructura, por lo que mantener fortalecida la unidad del partido en esta zona, es un gran forma de recibir estos 109 años del natalicio del fundador y guía del PLD”, dijo Lizardo.

“Así como estamos hoy aquí acompañando a Juan Pérez en este importante anuncio y encuentro de confraternidad, lo haremos con todos los compañeros de la provincia que vayan a anunciar sus aspiraciones a alguna posición electiva”, concluyó la legisladora.

Al finalizar la actividad, los presidentes de Comités Intermedio, coincidieron todos que para el proceso del año 2020, el candidato hacia la Alcaldía debe ser peledeista, como única garantía de poder dar inicio a las transformaciones estructurales y de desarrollo que demandan los habitantes de Santo Domingo Oeste.

0 comentarios:

Publicar un comentario