jueves, 19 de julio de 2018

Parte de los nuevos funcionarios de la UASD juramentados en el día de hoy.


La rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), doctora Emma Polanco Melo, juramentó a los nuevos  directores departamentales en el salón del Consejo Universitario.

Los funcionarios  posicionados son:  En Consultoría Jurídica, el doctor José Parra; directora general de Recursos Humanos, maestra Nurys Bastado; encargada de Recursos Humanos Administrativos, maestra Milagros Penso;  director departamento de Compras, licenciado Tomás Santiago Páez y el Contralor General, licenciado Fabio Roa.

Además, en Tesorería, la licenciada Irma Suero; el director del departamento de Seguridad, licenciado Luis Familia; Vicesecretaria General, maestra Annerys Rodríguez; Auditor General, licenciado Rodolfo Martínez; Coordinación Académica, licenciado Carlos Félix y en Transportación, Dionicio Peralta.

Polanco Melo, exhortó a los nuevos incumbentes a desarrollar un trabajo a la altura de la Primada de América, con dedicación, ya que sobre la Universidad descansa la esperanza de los ciudadanos sin recursos que quieren hacerse de una profesión.

Resaltó que la gestión que encabeza tiene un compromiso con la transparencia, apegada a los reglamentos por los cuales se rige la institución, al tiempo que llamó  al reciente equipo juramentado a manejar los recursos de la academia con equidad.

Fuente: Fabio Ruiz (hijo)

0 comentarios:

Publicar un comentario