viernes, 20 de julio de 2018

Policía Municipal es puesto en libertad tras ocuparsele 22 armas


El juez del Juzgado de Atención Permanente del Distrito Nacional dispuso hoy la libertad del cabo de la policía municipal, acusado de ocupársele 22 armas de fuegos de distintos calibre en una mochila, mientras se desplazaba en una motocicleta, por el sector de Villa María, Distrito Nacional.
El magistrado José Alejandro Vargas impuso al imputado Ricardo Beltré Beltré, el pago de una garantía económica de 300 mil pesos, impedimento de salida del país y presentación periódica.
El tribunal dispuso que la garantía económica impuesta al imputado deberá ser pagada por  el ayuntamiento de La Vega, quien fue que le entregó las armas de fuego al imputado para repararla.
El juez tomó la decisión, tras rechazar una solicitud de prisión preventiva presentada en contra del imputado por el fiscal investigador Cesarino Minyety Fuente.
En la audiencia, la defensa del imputado había pedido al tribunal ordenar la libertad del imputado, disponiendo una medida de coerción menos gravosa que la prisión preventiva.
Fuente: ListinDiario.Com 

0 comentarios:

Publicar un comentario