miércoles, 1 de agosto de 2018

Carlos Trinidad dirigente perredeista entrega canastillas en SDO



SDO.El dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, Lic. Carlos Trinidad, como parte de la acción social y comunitaria que desde hace tiempo viene realizando en beneficio de su comunidad y al mismo tiempo en busca del fortalecimiento y crecimiento del PRD, en su municipio, Santo Domingo Oeste, hizo entrega de canastillas para mujeres embarazadas.


Durante la entrega de las canastillas, que se realizaron en varios sectores de Santo Domingo Oeste, como son: Las Caobas, Buenos Aires, Las Palmas, entre otros. El joven político se comprometió a continuar con su labor social, ayudando y colaborando con las mujeres de su municipio, al afirmar que las mujeres son la mitad de la población y por lo tanto pondrá todo su empeño para continuar con este trabajo social y comunitario.

“Con mucha alegría entregamos estas canastillas y artículos de primera necesidad para cada una de ustedes y sus bebés recién nacidos, confiados de que le serán de gran alivio y utilidad durante este hermoso proceso en el que se requiere alimentación de calidad y tranquilidad para poder salir adelante estos primeros meses de lactancia y recuperación”, manifestó Trinidad

Las madres en su mayoría primerizas, agradecieron el gesto del político  y reconocieron la labor social de Carlos Trinidad, quien siempre está presentes ante cualquier emergencia o necesidad de la comunidad de Herrera.

“No sentimos alegres y satisfechas al saber que recibimos estas canastillas de manos de una persona que si trabaja y que Dios lo siga bendiciendo y protegiendo para que siga ayudando a los más necesitados” dijo una de las madres.

Carlos Trinidad, dijo que continuará recorriendo los diferentes barrios de Santo Domingo Oeste, municipio donde nació y al cual le debe tanto, al afirmar que por mandato del presidente de esa organización política ING. Miguel Vargas, Salió a las calles, a traer nuevos jóvenes y conquistar nuevo adeptos y el apoyo que ha recibido en su municipio es bastante grande, por lo que entiende que el PRD como el aves fénix seguirá recomponiéndose en todo el territorio nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario