miércoles, 15 de agosto de 2018

Coronan Bachatero Joe Veras Rey del Festival Dominicano de Perth Amboy; alcaldesa reconoce su trayectoria

PERTH AMBOY, NJ—El maestro Joe Veras sigue cosechando grandes éxitos en el plano internacional.
El pasado fin de semana el interprete de “Inténtalo Tu” fue coronado Rey del Festival Dominicano de esta ciudad de Perth Amboy por una multitud superior a los 25 mil espectadores que cantó cada una de sus famosas canciones.
“Joe, en nombre de este pueblo aquí reunido en esta tarde, te hacemos entrega de esta corona que te acredita como Rey del Festival, por decisión unánime”, proclamó el productor del evento Irving Lozada, quien también se desempeña como jefe de gabinete de la ciudad.
Por su parte Joe Veras agradeció el gesto del publico y del productor Irving Lozada.
“Estoy muy agradecido por este grandioso reconocimiento; Gracias a Dios y a todos ustedes por apoyar mi carrera de mas de 20 años”, comentó.
“Esta corona es un reto que me invita a llevar la bachata romántica a otros niveles internacionales, y espero no defraudar a este hermoso y caluroso pueblo de Perth Amboy, a todos mis seguidores en el mundo entero, los productores del evento, autoridades y patrocinadores”, agregó “El Hombre de Tu Vida”, quien se encuentra finalizando una breve gira de presentaciones por el noreste de los Estados Unidos.
Durante su regia actuación Joe Veras recibió un reconocimiento por parte de la Alcaldesa de Perth Amboy, Wilda Díaz, quien resaltó su trayectoria de más de 20 años de exitosa carrera.
“Joe es un talento especial; un gran artista querido y aclamado por todos los pueblos; desde Puerto Rico, donde es un verdadero ídolo, hasta Centro, Sur América, Estados Unidos, Europa y el resto del mundo”, explicó la funcionaria de gobierno.
El Festival Dominicano de Perth Amboy se realizó durante tres días consecutivos, el viernes 10, sábado 11 y el domingo 12 de agosto, en La Playita de Perth Amboy.
Además de Joe Veras, en esta edición participaron artistas de la categoría de Toño Rosario, Miriam Cruz, Rubby Pérez, Jossie Esteban y La Patrulla 15, y Las Voces Originales de Los Adolescentes, entre otros.
Fotos TONY OLIVARES

0 comentarios:

Publicar un comentario