martes, 18 de septiembre de 2018

El caminotecnológico hacia la expansión empresarial


-          Almacenar y administrar la información empresarial en un Centro de Datos es una forma efectiva de ahorro en costos a futuro.

República Dominicana, septiembre de 2018. -En la era digital es fundamental saber que la expansión de las empresas depende de su uso y de diversas soluciones tecnológicas que están a disposición para fortalecer el ecosistema digital, como los Centros de Datos, el Big Data, analytics, ciberseguridad, servicios en la Nube, applicationmanagement, así como planes de contingencia y continuidad del negocio (DRP, por sus siglas en inglés), entre otras.

Una de las tecnologías bases para este fortalecimiento tecnológico, los Centro de Datos, permiten a las empresas reducir costos y maximizar la seguridad de la información. Dar a terceros ciertas actividades del negocio es una forma de enfocarse en aquello que más valor agrega, y dejar a otros especializarse en los suyo, ofreciendo una máxima disponibilidad, redundancia operativa y seguridad en el manejo de la información de socios y aliados de negocios.

Los Centros de Datos de KIO Networks cuentan con estas características y permiten a las empresas lograr sus objetivos de negocios en un entorno de certeza, competitividad y eficiencia, con un soporte 24/7 los 365 días del año, operado por expertos. Los 38 Centros de Datos de la compañía ofrecen un ambiente seguro, escalable y profesional, cuentan con equipamiento crítico de eficiencia y disponibilidad de operación.

“Nuestra visión es ser un aliado y socio de nuestros clientes, proporcionando la oferta más completa y competitiva de servicios de misión crítica, con opciones de interconexión con una red distribuida de Centros de Datos con características que permiten una respuesta según el giro del negocio” puntualiza gerente regional de KIO Networks Centroamérica y El Caribe.

Esto se logra aprovechando la capacidad de interconexión entre los ecosistemas hospedados, como el acceso local e inmediato con más de 800 clientes, una ultra baja latencia y mayor seguridad en conexiones locales, así como un aprovechamiento de economías a escala. A su vez, esto evita estar expuestos en la red pública al momento de efectuar transacciones y se traduce en un mejor desempeño, así como una conveniencia para aplicaciones del Internet de las Cosas (IoT, por sus siglas en inglés).

“Manejamos todo en un ambiente con características permiten una respuesta flexible, ágil y de acuerdo con las necesidades de los usuarios, todo sin importar en dónde se ubiquen geográficamente”, asegura Erika Lazzarín, directora comercial de KIO Networks para República Dominicana.

KIO Networks combinade manera óptima infraestructura, metodología, procesos, herramientas y personal certificado, proporcionando los niveles de servicio más rigurosos en cumplimiento con los estándares mundiales conocidos como ICREA, ITIL, SSAE18 y SAP, por mencionar algunos para asegurar que la información de sus clientes estará segura y disponible en todo momento.

- XXX -

0 comentarios:

Publicar un comentario