jueves, 4 de octubre de 2018

Artista Miriam Hernandez dice a hombres violentos con las mujeres deben darle carcel de por vida

Por Jose Zabala 
NUEVA YORK— 
New York- La artista chilena Myriam Hernández interprete de la popular canción “El Hombre que Yo Amo”, se manifestó en contra de los feminicidios y de los abusos a la mujer que están ocurriendo en Latino América, durante rueda de prensa con los medios de comunicación la gran manzana y la zona tri estatal. La Baladista de América se presentara el próximo domingo 7 de octubre en el Teatro United Palace ubicado en Washington Heights. 

La popular artista, se refirió al tema respondiendo a la pregunta de la comunicadora Susana Hernández del programa “Al Ritmo de la Noche”, donde dijo que encerraría de por vida en la cárcel a los hombres que maltratan a las mujeres. 

“De verdad es que me da rabia y una importancia. Las mujeres debemos de empoderarnos y no hablar una mal de la otra. Como mujeres no debemos de tratarnos así. Venimos de una mujer. Al que tener algo especial. La mujer es un género distinto en sentido de la sensibilidad. Es un ser delicado”, dijo la destacada artista.

La ganadora de un Grammy Latino, dijo sentirse con contenta por lo que ha logrado a largo de su carrera, y resalto la unidad familiar como parte de sus éxitos. Agradecio a todos los medios de comunicación por la cobertura y apoyo a su carrera. El encuentro con los medios de comunicación fue realizado en Mamajuana Café ubicado en el 247 de Dyckman st Inwood New York. 

La estelar artista, realizará tres presentaciones por distintas ciudades del noreste de los Estados Unidos, para reencontrarse con su público que la espera por años. Cerrará su gira con un gran concierto en el Teatro United Palace, donde se presentará con todos sus músicos en vivo, y un baúl de éxitos de todos conocidos y donde los organizadores del evento informaron que todo está listo para ese gran día. 

El viernes 5 de octubre estará en el Lynn Auditórium, del vecindario de Boston, en una producción de Porfirio De Las Nieves “Popi”, en coordinación con Félix Cabrera, Jay Peña y Alberto Cruz Management. El sábado 6 la intérprete de “El Hombre que Yo Amo” llega con todos sus éxitos al Teatro Ritz de Elizabeth, Nueva Jersey, en el comienzo del fin de semana de Memorial Day Weekend. 

El domingo 7 de Octubre, Myriam Hernández concluye su esperada gira de conciertos en el “Templo del Espectáculo” de Nueva York, el Teatro United Palace.

“Estoy ansiosa de reunirme con mi gente de New Jersey, Nueva York y Boston”, dijo la popular baladista de Chile, destacada por su romanticismo, estilo súper romántico y presencia escénica.

Myriam ha grabado innumerables éxitos, entre ellos “El Hombre Que Yo Amo”, “Huele a Peligro”, “Peligroso Amor”, “Herida”, “La Fuerza del Amor”, “Ay Amor”, “No Te he Robado Nada”, “Donde Estará Mi Primavera”, “Mío”, “Te Pareces Tanto a Él”, “Ese Hombre”, “No Pienso Enamorarme Otra Vez”, y “Sigue Sin Mi”, este último a dúo con Marco Antonio Solís. Su magistral interpretación de “Para Decir Adiós”, con José Feliciano, la volvió a catapultar a los niveles más altos de popularidad en el mercado internacional. 

Myriam Hernández posee ocho discos inéditos, además de recopilaciones y álbumes en vivo. El pasado 5 de junio de 2015 la cantante recibió el premio de la academia del Grammy Latino, en la antesala de su concierto de celebración por 25 años de trayectoria. 

Los tickets están a la venta en la boletería de los respectivos teatros, en www.ticketmaster.com La Casa del Mofongo, La Nueva España Restaurante, www.boletosexpress.com y llamando al 1888-561-8757. Una presentación de lamusica.com, Amor 93.1FM, H2O y Fibrasina. 
https://www.youtube.com/watch?v=1hW3weCz1Y4&feature=share

0 comentarios:

Publicar un comentario