viernes, 12 de octubre de 2018

Libasado inaugura Torneo de Baloncesto Superior 2018


Santo Domingo Oeste.- La Liga de Baloncesto de Santo Domingo Oeste (LIBASADO), inauguró este jueves la segunda entrega de su Torneo de Basket Superior, justa en la que participan seis equipos y que está dedicada a la Congregación Ángeles Custodios.

Julio Martínez Pozo, presidente del Comité Organizador, aseguró que con este evento al igual que en su primera entrega busca brindar un espacio familiar a los municipes de Santo Domingo Oeste.

“Esta justa es un escenario para fomentar los valores positivos de la sociedad y en especial,  de Santo Domingo Oeste, en la que los jóvenes son los protagonistas de cada jornada", argumentó el reconocido periodista.

De su lado, el presidente de LIBASADO, Agustín Matos, expresó que “este torneo permite que nuestra juventud se mantenga en un ambiente sano y deportivo, sin duda alguna ya es el mejor torneo que se organiza. Lo hemos hecho con gran empeño para que sea asi, un éxito en el mes y medio en que se estará jugando”, expresó Matos.

El torneo, que se juega en el Polideportivo del sector de Las Caobas, cuenta con la presencia de los clubes de Manoguayabo, Las Palmas, Buenos Aires, Las Caobas, El Hoyo y el Ensanche Altagracia quienes se estarán disputando la Copa Banreservas. La entrada tendrá un valor de 50 pesos.

Además de Julio Martínez Pozo y Agustín Matos, estuvieron presentes, el ministro de Deportes, Danilo Díaz; la senadora Cristina Lizardo; Juan Pérez, candidato Alcalde por el PLD; el presidente de la Federación Dominicana de Baloncesto (Fedombal), Rafael Uribe; Rafael García, candidato presidencia PRD; Ana Luisa Lora, directora Hospital Engombe; Carmen Adames, directora general del Hospital Semma; Frank Soto, director hospital de Herrera; los diputados Miguel Espinal, Elías Baez, Aquilino Serrata, y Ana María Peña; Keyla Reyna,los periodistas Melvinson Almanzar y Dary Terrero; Rubén Aybar, pre candidato a regidor; Alberto Díaz; Augusto Martínez, entre otras figuras del ámbito deportivo.

El Hoyo se impone ante Las Palmas

El combinado de El Hoyo derrotó 101 por 86 a la selección de Las Palmas.

Jaison Valdez encestó 30 puntos, y brindó 5 asistencias, así mismo Bernardo Polanco aportó 29 tantos, esto del lado de los ganadores.

Del lado de Las Palmas, Daniel de la Cruz encesto 24 puntos y otorgó 1 asistencia, mientras que Leonardo Cabrera solo encestó 14 tantos.

0 comentarios:

Publicar un comentario