lunes, 19 de noviembre de 2018

Ramfis Domínguez Trujillo: "No soy un trujillista y vine a defender la ciudadanía"

Santo Domingo.-El aspirante a la presidencia de la República Dominicana, por el Partido Demócrata Institucional (PDI),  Ramfis Domínguez Trujillo declaró este viernes que él no es un trujillista, que viene en paz y en defensa de la ciudadanía.

Dominguez Trujillo, al ser cuestionado sobre su ideología política dijo que entiende que la misma en República Dominicana se ha perdido y que el dominicano solo necesita saber cómo se le van a resolver los problemas que afectan al país.

"Nosotros entendemos que hoy día la ideología política se ha perdido, el dominicano lo que necesita es saber cómo le vamos a resolver sus problemas y yo tengo una postura muy firme en cuanto  a la austeridad económica, la fuerza militar, porque entiendo que hace falta una reforma de la fuerza policíaca", afirmó.  

El candidato de la "Mano Dura" también expresó que entiende que los   programas sociales deben ser incrementados, ya que los recursos que le están dando a la población le alcanza escasamente para vivir y se debe aumentar el salario mínimo. Dijo sentirse en obligación de buscar lo mejor de lo mejor para Republica Dominicana.

 Aclaró que nunca ha utilizado su nombre para darse meritos ajenos, ya que su tío se llamaba Ramfis y el apellido de su abuelo era Trujillo, dijo que aunque en su acta de nacimiento dice Luis José Dominguez Trujillo desde niño su familia le llama "Ramfis" puesto que su nombre fue un convenio entre su madre, la señora Angelita Trujillo y su padre, Luis José Domínguez.

En ese mismo sentido recalcó que no se puede preocupar por una dictadura que pasó hace más de 40 años, y que la dictadura que le preocupa es la actual, que es la que está viviendo el pueblo dominicano.

Estás declaraciones fueron ofrecidas en el programa de televisión Revista 110, el cual conduce el comunicador Julio Hazin.

0 comentarios:

Publicar un comentario