jueves, 31 de enero de 2019

Mis pensamientos "El valor de una mujer"

*El Incógnito 

En la época de mis abuelas ser mujer era un símbolo de respeto,decencia,delicadeza,sutileza y unas cuantas virtudes que al parecer hoy este género deja a un lado. Bienvenida la libertad, al grado del libertinaje. 

El vestuario, los movimientos corporales, el tono de voz, las formas de mirar,los círculos de amistades de ayer son sombras frente a un mundo de competencias y vanidades. ¡Sumisión total Vs Independencia enrostrada! 

No fueron procesos que pudiéramos asimilar los caballeros, ni gradual ni nada, todo a la velocidad de la luz. La revolución feminista erupcionó y buscó su apoyo en la digitalización, donde las redes sociales se han convertido en vitrinas que muestras a la mujer como un ser frívolo, cayendo en una caricatura barata. Sino es así revise las cuentas de amigas o novias y verá, con objetividad cual es el contenido. Pero peor aún está vida mostrada en instagram,Twitter y por último en Facebook no corresponde a la realidad. 

Y que decir de lo atrevida que se han vuelto, el rol completo de enamorar lo han asumido. No esperan un halago, una flor o una mirada quemadora de esas que sabemos dar cuando nos gusta una hembra. Y las damas así pierden para mi el valor. Caen en lo vulgar. No es lo mismo sentirse deseada a demostrar que quieres que te deseen. Hay técnicas chicas, sin verse desesperadas. 

Demasiada picardía para mis años, muchas veces veo principalmente en whatsaap como se insinúan a hombres que por ser amables no le ponen un stop, pues yo no. No me gustan atrevidas, salen fáciles. Nunca lo fácil duró tanto. 

Al hombre le gusta que se la ponga un poco difícil, como diría Arjona "Dime que no, y me tendrás pensando todo el día en ti" la humanidad está hecha para coger pela,su luchita. Y no es que este mal que una mujer sea segura de si misma,pero siempre hay que guardar la forma. 

El valor de la mujer está en su esencia, en su alma pura, en los valores que lleva con orgullo no como carga, la que tiene visión de una vida en crecimiento y a la que hay que ganarse su amor, no las que lo dan como perlas a los cerdos. 

¿Te valoras mujer? 


*Pseudónimo de nuestro escritor

 

0 comentarios:

Publicar un comentario