sábado, 26 de enero de 2019

Programa Líderes SDO coordinado por wascar Rivera continúa agenda en Bolivia



Bolivia: Los participantes del Programa Líderes Santo Domingo Oeste dirigido por el regidor Wascar Rivera en su agenda de intercambio cultural en Bolivia fueron recibidos por el alcalde Gerardo Paniaga del municipio El Torno acompañado de sus concejales.

Dentro del recorrido municipal visitaron la Iglesia de La Trinidad, El Mariposario y la Casa de Adultos mayores donde disfrutaron de un almuerzo especial. El mismo alcalde conducía el autobús donde se trasladaron.

También participaron en un conversatorio con el Doctor Vladimir Peña y el Diputado Alberto Baca con la temática de conformación del partido y las primarias electorales.

Intercambiaron experiencia con la Federación de Juntas de Vecinales y Civicas de Santa Cruz (FEJUVE) sobre las acciones que realizan estos órganos independientes con el objetivo de trabajar por el bien de la comunidad.

Al finalizar el viernes estuvieron en la celebración del 194° aniversario de la Serenata de Valle Grande donde se resaltó la presencia de los líderes en nombre de estos el concejal Wascar Rivera entregó un certificado de gratitud al gobernador Rubén Costas quien estuvo junto a su esposa Sonia de Costas y Hugo Salmón Presidente de la Asamblea Departamental y la asambleísta Kathia Quiroga.

0 comentarios:

Publicar un comentario