martes, 21 de mayo de 2019

Alcaldía SDO celebra desfile de Carnaval municipal 2019



Santo Domingo Oeste. El Ayuntamiento Santo Domingo Oeste celebró este domingo 19 el gran desfile del Carnaval municipal, partiendo desde la Avenida las Palmas de Herrera, hasta los coquitos en las caobas, contó con la participación de comparsas de todo el país.

Al evento asistieron cientos de personas donde los presentes pudieron disfrutar de un show artístico, en un ambiente cargado de colorido, tuvo la participación artística de Yanco La Diferencia, Talico Talent y Bulova Family, quienes pusieron a los presentes a bailar y cantar al ritmo de sus canciones.

La seguridad estuvo bajo la responsabilidad de la Policía Nacional, La Policía Municipal, La defensa civil,los agentes de la Digesett, los Bomberos y los Alcaldes Pedáneos del municipio quienes aseguraron toda el área para evitar cualquier incidente.

Este carnaval que lleva alrededor de 20 años celebrándose en este municipio fue organizado por Silvio Martínez, presidente del comité del carnaval municipal y todo un cuerpo de hombres y mujeres que año tras año planifican junto a la institución este mega evento que involucra a todos los sectores del municipio.

Agradecemos a los Co-patrocinadores oficiales del evento como fueron: La Cervecería Nacional, en su marca de Presidente y la colocación de la tarima principal, Grupo Corripio y la ferretería Papaterra, por el apoyo brindado al evento.

0 comentarios:

Publicar un comentario