lunes, 20 de mayo de 2019

Aspirante a Regidora Rosa Encarnación junto a Keyla Reyna ofrecen taller de automaquillaje


Santo Domingo Oeste:La aspirante a regidora por el Partido de la Liberación Dominicana Rosa Encarnación solicitó a la diseñadora Keyla Reyna un taller de automaquillaje para damas de Hato Nuevo con el objetivo de motivar a elevar la autoestima.

Dicha actividad se llevó a cabo el pasado sábado con la participación de más de 50 mujeres que durante seis horas pudieron aprender técnicas de maquillaje de acuerdo a su rostro y tipo de piel,también del cuidado antes y después de la aplicación de todos los pasos.

Durante el encuentro ambas mujeres trabajadoras de Santo Domingo Oeste y dirigentes activas del Partido de la Liberación Dominicana conversaron sobre el valor familiar, social,político y económico que representan las féminas de hoy en día.

Las participantes De diversas edades manifestaron el agradecimiento por las exhortaciones a que emprendan proyectos que le proporcione bienestar, además reafirmaron el compromiso de colaborar con que Rosa Encarnación sea su voz desde la sala capitular en el periodo 2020-2024.

0 comentarios:

Publicar un comentario