domingo, 26 de mayo de 2019

Juan Pérez entrega regalos a madres de Las Palmas de Herrera



Santo Domingo Oeste.- En un ambiente cargado de alegría y emociones, las madres del sector Las Palmas de Herrera fueron sorprendidas con una entrega de regalos por parte del equipo del pre candidato a alcalde por el PLD, Juan Pérez.

La entrega la encabezó el jefe de campaña del “Proyecto Juan Pérez Alcalde”, Freddy Bello, quien externó felicitaciones con motivo a celebrarse este domingo el Día de las Madres.

"Cada una de ustedes son las que han dado vida a este sector y el municipio, nosotros que somos sus hijos nos sentimos orgullosos del empeño y esfuerzo que han dado para que alcancemos nuestros objetivos, es por eso que en nombre de Juan Pérez hemos venido a hacer lo que siempre hacemos, darles un detalle en tan emotiva fecha", dijo el reconocido dirigente Freddy Bello.

"En esta fecha tan especial queremos que la pasen bien y que sientan el afecto que merecen, por ser forjadoras, entregadas y dedicadas a su familia, agregó Bello.

Cada año el ingeniero Juan Pérez, a través de Bello y otros dirigentes del sector, realizan este tipo de actividades en favor de las madres.

La actividad contó de igual modo con la organización y respaldo de la Fundación Bravo de la Calle Central del sector. Así mismo estuvo presente el pre candidato a regidor Guillermo Paulino.

0 comentarios:

Publicar un comentario