lunes, 27 de mayo de 2019
Pensando en voz alta:La gran excusa para no regalarte
Parece que el sentimiento de culpa me sobrecoge este día, porque es necesario caminar 364 días cada año, para hacerte sentir especial. Hoy debería ser un día común, un día más, un domingo rutinario, porque los días muy especiales son distintos a los demás. Parecería que los demás días son una tragedia, que se me hace difícil hacerte sentir lo que siento todos los días.
Esperar un día para decirte que te quiero, para comprarte la nevera que necesitas, para cantarte la canción que te describe, para entregarte el ramo de rosas que te deleita, es un absurdo que disfrutamos, quizás por la costumbre.
Sé que con mucha frecuencia necesitamos motivos que vengan desde fuera, justicaciones innecesarias, para sentirnos especiales, palabras y cosas que representen la magnitud de nuestros sentimientos.
Estoy seguro que no soportarías que las demás madres te echen vaina, con regalos, dedicaciones y felicitaciones, tu cerebro está tan acostumbrado a que hoy te diga que eres especial de una manera distinta, que te reitere, públicamente, lo que ya sabes, que eres la mejor estrategia para tener una sociedad saludable.
Noel De La Rosa
0 comentarios:
Publicar un comentario