domingo, 9 de junio de 2019

Regidor que hizo historia es desafiado hacer futuro

Santo Domingo Oeste, RD. Hagamos Futuro, la plataforma ciudadana que promueve una nueva forma de hacer política, realizó el primer encuentro de coordinadores en apoyo a Wascar Rivera, candidato a  diputado del PLD, por Santo Domingo Oeste.

Los líderes juveniles, decidieron ofrecer su apoyo a Wascar en  reconocimiento a las iniciativas y proyectos sometidas por el edil a favor de la juventud de manera sistemática.

Resaltaron el estilo jovial, disciplinado, la forma diferente de abordar la política, la transparencia y humildad como características fundamentales en la autoridad municipal, esto ha hecho que estos jóvenes líderes del sector cristiano, deportivo, profesional, cultural, cooperativista, comunitario, entre otros tomaran la decisión de trazarse como meta contactar amigos, familiares, redes sociales y con actividades innovadoras en respaldo a Rivera.

Dentro de la agenda está la campaña "Yo firmo por el futuro, Wascar Diputado", donde en puntos específicos de SDO estarán conversando con los municipes sobre las propuestas e historial del legislador municipal; también, convocarán al concurso "Así se hace Futuro" para que los jóvenes del municipio tengan la oportunidad de someter proyectos  de desarrollo e integración orientados al sector juvenil en materia de tecnología, salud, empleo, emprendurismo, deportes, turismo y educación.

Wascar Rivera expresó gratitud por confiar en su representación en la cámara de diputados, dijo estar siempre dispuesto a trabajar por mejores oportunidades, porque él es un ejemplo de que quienes se trazan objetivos con sacrificio y trabajo pueden alcanzarse. "Los jóvenes están llamados a ser DIFERENTES, a demostrar que unidos se avanza, sin mezquindad ni egos, sólo pensando en que podemos aportar a nuestra sociedad, y eso es hacer futuro, trabajar sin descansar en el presente, porque si hoy no sembramos, no habrá mañana...".

El concejal hizo un recuento de su gestión municipal conversando sobre el Premio Municipal de Juventud, reconocimientos a 120 jóvenes destacados, programa Líderes SDO con los intercambios culturales a Estados Unidos, Colombia, China y Bolivia, apoyo constante a clubes deportivos, culturales y artístico, al sector religioso y educativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario