jueves, 13 de junio de 2019

Senadora Cristina Lizardo sostiene reunión con directivos de clubes del Torneo de Voleibol Superior Femenino 2019


Santo Domingo Este: La senadora Cristina Lizardo sostuvo una reunión con los dirigentes deportivos de los seis clubes que participarán en el Torneo de Voleibol Superior Femenino donde trataron temas sobre el montaje de dicho evento.

Como Presidenta del Comité Organizador compuesto por 45 damas que son líderes en diversas áreas de desarrollo en la sociedad manifestó que este encuentro deportivo busca afianzar el deporte en la provincia Santo  Domingo como vía de esparcimiento y disciplina de los jóvenes en las comunidades.

Agustín Matos Presidente de la Liga de Voleibol Santo Domingo Oeste (Livosado) dijo que en los barrios hay cientos de talentos que el deporte lo ha hecho ejemplos a seguir. Además conversaron sobre la rueda de prensa este 18 de Junio en el Club Dominicano de Electricidad a las 11 de la mañana,mientras que la inauguración será el 26 del mismo mes a las 7 de la noche en el techado Las Caobas.

Keyla Reyna Directora General del comité agradeció a la autoridad legislativa por la idea de integrar a mujeres trabajadoras que aportan  día a día desde el rol que desempeñan en la cultura,deportes,acción social,comunitaria, comunicación,salud,magisterial,entre otras.

La directivas de los clubes El Calero,Eva,Guzmán Klang,Avanzada Juvenil,La Hora de Dios y Malanga hablaron sobre el nivel atlético de las participantes y asuntos técnicos. También agradecieron a la senadora Lizardo por el apoyo a un evento cuyo objetivo es la promoción de valores.

0 comentarios:

Publicar un comentario