martes, 13 de agosto de 2019

OMSA recibe 130 nuevos autobuses para fortalecer y ampliar servicios


Las unidades fueron entregas por el presidente Danilo Medina, en la Base Aérea de San Isidro

La Oficina Metropolitana de Servicios de Autobuses (OMSA), recibió hoy 130 nuevas unidades con las que serán reforzados los diferentes corredores diseminados en el Gran Santo Domingo y Santiago, así como el inicio de operaciones en nuevas rutas urbanas y provinciales.

Al recibir los autobuses, Héctor Mojica, director general de la OMSA destacó el impacto que tendrán estas unidades a favor de la población.

“Esta inversión permitirá reforzar todos los corredores existentes de la OMSA y la creación de nuevos corredores como el Ortega y Gasset, Charles de Gaulle-Kilómetro 13 de la Duarte, Extensión Corredor Kennedy hasta la entrada de San Luis y 5 provincias de gran tamaño que tenemos en carpeta, además de Barahona”.
El funcionario resaltó el cumplimiento de la palabra empeñada por parte del presidente Danilo Medina, en cuanto la construcción de soluciones para el transporte.

“Como de lo que se trata es de palabras cumplidas, esta tarde para satisfacción del pueblo dominicano, nuestro presidente hace entrega formal de las primeras 130 unidades nuevecitas, cero kilómetros, como el país lo esperaba”, dijo.

El Director General de la OMSA explicó que con dicha adquisición, el gobierno demuestra su firme propósito de seguir ampliando la inversión en esta área tan importante para el desarrollo del país.

“La inversión total en la adquisición de esta flotilla de autobuses fue de 39 millones de dólares, lo que se traduce en más de 1,950 millones de pesos”, expresó Mojica.

En la actividad que asistieron, además del presidente Medina, Ministros, Directores Generales y autoridades electas; se presentaron autobuses de última generación que incluyen rampas para personas con discapacidad, las cuales fueron probadas por la señora María Recarey, coordinadora de la Asociación Nacional de Discapacitados Físico-Motor (ASODIFIMO), quien dio las gracias a nombre de esa comunidad.

Mojica explicó que en esta primera entrega de 130 unidades, todas son marca Mercedes Benz, pero las restantes 70 de las cuales 20 son IVECO y 5

0 comentarios:

Publicar un comentario