lunes, 12 de agosto de 2019

Rafael Garcia el más aplaudido en reunión con precandidatos en Casa Nacional PRD



Distrito Nacional :En una actividad en la Casa Nacional del Partido Revolucionario Dominicano convocada por el enlace de la Provincia Santo Domingo Carlos Gabriel y Doña Peggy Cabral se orientó a los precandidatos a alcalde, regidores y diputados sobre el método para escoger dentro de esta organización, en el momento que se mencionó el nombre de Rafael Garcia a una Diputación fue de júbilo y consignas por la mayoría de los participantes que repetían ¡Es tiempo de Rafael!.

Peggy hizo un llamado a trabajar en unidad para que la Alcaldía, la sala capitular y el Congreso haya una mayor representación de perredeistas que dignifiquen sus posiciones. También hizo énfasis en que todo Perredeista no debe involucrarse en primarias de otras organización política.

Gabriel motivó a los aspirantes a no desmayar en el trabajo y contacto con la gente, el día a día ya que es un proceso donde los plazos son cortos con miras a la elecciones del 2020. Anunció que en los próximos días Miguel Vargas Maldonado visitará al municipio.

Expresaron que la manera para seleccionar los candidatos podría ser por encuesta, votación de delegados o por consenso, haciendo un llamado a este último entendiendo que es la vía más sana.

Estuvo presente Jorge Ramírez Presidente Nacional de Deportes, Juan Ramón Verás Guzmán presidente de la Comisión conjunta en SDO y Ángel de la Cruz enlace de SDO,diputado Radhames González, entre otros.

0 comentarios:

Publicar un comentario