sábado, 10 de agosto de 2019

Regidores visitan Director PN Regional Santo Domingo Oeste.


Se llevó a cabo una reunión con los regidores de la zona de Herrera y el Director Regional Santo Domingo Oeste, Coronel Lic. Julio César Lorenzo Pulinario, P. N., con la finalidad de intercambiar ideas y estrechar los lazos entre los servidores públicos, cuya labor es trabajar a favor del desarrollo y la tranquilidad de los ciudadanos  de la zona.

Durante el encuentro el Regidor Ingeniero Ignacio Aracena, manifestó su conformidad con las últimas estadísticas de Herrera donde los hechos delictivos se han reducido de manera significativa y solicitó un acercamiento entre los policías de la zona de herrera y las autoridades municipales.

El regidor Wascar Rivera mostró preocupación por la inseguridad que viven los municipes de Santo Domingo Oeste, reconociendo que la institución policial hace grandes esfuerzos en el combate de la delincuencia con hombres y mujeres que aman el orden.

En la reunión además estuvieron presentes los Regidores Raymundo Lebrón y Baldemar Romero, quienes conjuntamente con el Coronel Pulinario acordaron realizar otros encuentros pero en el seno de la comunidad. #PolicíaRD #regionaloestepn


0 comentarios:

Publicar un comentario