sábado, 28 de septiembre de 2019

Como yo lo veo: El político y su bragueta


Por:América Pérez
Pensadora Libre



La política es una actividad que le permite al político estar muchas horas en contacto con otras personas, que le siguen por considerarlo su líder, por interés, por amor o por escalar a la par con este. Hay que definir cual es el rol de cada quien y marcar el respeto.

No hay una cosa que llame más la atención que un hombre con poder o a un paso de alcanzarlo. Pero abrir la bragueta sin control pudiera quemar la imagen del político. Otros se les va la fuerza como a Sansón. Lo pierden todo. Por no pensar más allá sino en la tentación.

Lo que más rápido corre es un desliz con alguna compañera o parte del equipo, y no es precisamente porque el candidato o precandidato lo diga, es que las mujeres nos delatamos solas. De una vez marcamos territorio. Así de fácil. Más si estás son sofocantes y controladoras. Y cuidado si hay otra en la admisma faena.

Estar en la palestra pública política es como un panal de abejas, cosas dulces pero con un precio alto que pagar, el político astuto no tira su imagen ante cualquier loca vieja que se acerca tras la posición, muchas veces en territorio como el nuestro donde todos nos conocemos, ¿Por qué esperar a que seas diputado, alcalde,regidor...para despertar el amor?. Si antes eras totalmente indiferente. ¿Que cambió?

Y si nos fijamos que el político en la mayoría de los casos se baja la bragueta con las mismas fichas marcadas en otros equipos políticos, porque al parecer esto se ha convertido en el modus operanti de damas que no se respetan,ni valoran, pero también de estos (políticos) doble moral que en sus discurso hablan del amor familiar y valores que luego vemos que son falsos.

Hay bolas que se dejan correr...¿Tu conoces algún caso? Te animamos a contarnos.

2 comentarios: