sábado, 28 de septiembre de 2019

Federación de Mujeres Las Golondrinas conmemora sexto aniversario

Por: Maria C. Rosario
Periodista

Santo Domingo Oeste:La Fundacion Las Golondrinas realizo una actividad para festejar su sexto aniversario la cual estuvo encabezada por la licenciada Juana Pichardo presidenta de la misma, quien agradeció el apoyo brindado por las  autoridades  del municipio de Santo Domingo Oeste.

"Las Golondrinas nace un dia como hoy donde se celebra el dia de la Biblia las palabras de sabiduria , para mejorar las condiciones  de vida de las mujeres y los adultos mayores , a traves de programas  de salud, educación y la obtención de empleos dignos para salvaguardar la economia del hogar" Expresó Pichardo.

Durante el acto se entregó un galardón la labor de cada Golondrinas y un reconocimiento especial a la Diputada Ana Maria Peña por sus aportes a la comunidad y gestión legislativa.

En su intervención el legislador municipal Wascar Rivera felicitó el trabajo arduo que realizan Las Golondrinas, haciendo un llamado a que todo Santo Domingo Oeste pueda apoyar incondicionalmente este gesto de amor y desprendimiento.

De su lado Ismaela Agustin Ortega ,promotora de nuevo talento de la musica Latina "bachata" y experta en redes sociales resaltó que la institución sin fines de lucro sirve como plataforma para que las mujeres se desarrollen en los distintos ambiente laborales.

La conmemoración contó con reconocidas personalidades como La Diputada Ana Maria Peña, el Regidor Wascar Rivera, el padrino de la Fundacion Vinicio Aquino, La experta en redes sociales y promotora de nuevo talento Ismaela Agustin Ortega,el jefe de la policia nacional de Santo Domingo Oeste el coronel Bello y el coronel de la Policia Nacional Moronta.

Dentro de las autoridades de la Fundación estuvieron presente la Lic.Juana pichardo presidenta de la institution, Andrea Ramírez Relacionista Pública, Josefa Núñez vice_presidenta y la Lic. Maritza Rosa vice_presidenta.

0 comentarios:

Publicar un comentario