lunes, 23 de septiembre de 2019

No es lo mismo hoy que ayer



Paradójicamente el crecimiento económico que ha experimentado Los Alcarrizos en los últimos años hoy nos deja una terrible secuela en el transito, la ausencia de planificación municipal, el crecimiento desproporcionado de la población y la falta de consecuencias, convierten en un verdadero infierno transitar las angostas calles de Los Alcarrizos.

La llegada de nuevas empresas a nuestro territorio ha hecho aun mas difícil poder transitar por el municipio, como si ya antes no lo era.

Sin extenderme mucho voy a proponer una medida que creo ayudara a quienes en su vehículo privado quieren salir del municipio y drenar un poco el transito de la carretera Duarte en su tramo final.

Hace unos años se dispuso que "la calle de Makumba" sea de una vía, esa calle hay que volverla aponer de doble vía hasta que se cruce los rieles y de ahí pasar por el mercado hasta salir por la calle triste. Esto puede que ayude a descongestionar el transito frente al al supermercado Aprezio y las dos nuevas tiendas chinas que tienen ese pedazo jodido.

Es necesario que se adopten medidas creativas lo antes posible que procuren agilizar el transito en Los Alcarrizos ya que en diciembre no habrá quien pueda salir o entrar a Los Alcarrizos.

0 comentarios:

Publicar un comentario