viernes, 6 de septiembre de 2019

Wascar Rivera se reúne con seleccionados Lawrence 2019

Santo Domingo Oeste: El regidor Wascar Rivera sostuvo una reunión informativa con los miembros de la segunda delegación del Programa Líderes SDO que viajará en el mes de Octubre a la ciudad de Lawrence,Estados Unidos siendo recibidos por Kendrys Vasquez el presidente de los regidores de dicha localidad.


Este programa educativo e intercambio cultural es la impronta que quiere dejar el legislador Municipal a favor de la juventud que día a día se esfuerzan por ser ejemplos en sus comunidades.

Un encuentro donde el precandidato a Diputado por el Partido de la Liberación Dominicana informó sobre los documentos que deben ir completando como requisitos del visado norteamericano.

Líderes comunitarios, artísticos, deportivos, profesionales, comunicadores y religiosos acompañarán al concejal a conocer lugares turísticos e instituciones gubernamentales, además de capacitación en universidades y organizaciones educativas en materia de liderazgo, comunicación política, empoderamiento y círculos sociales.

Resumen sobre Líderes SDO

Datos a recordar que la primera delegación de este programa tan exitoso en visitar Estados Unidos de América fue en el año 2017 una delegación compuesta por 12 personas que fueron reconocidas como huéspedes distinguidos de la ciudad de Lawrence y Roland Island, también fueron observadores de una elecciones municipales.

En el año 2018 otra delegación más amplia asistió a la República de Bolivia donde pudieron estar en contacto con la naturaleza, sistema carcelario, sistema de salud, Juntas de vecinos y puntos turisticos, en esta experiencia por igual fueron reconocidos por autoridades de la localidades de este país suramericano.

Otros miembros de Líderes Santo Domingo Oeste han viajado a Colombia y China a cursos y diplomados de capacitación.

Sigue las redes sociales de Líderes SDO


Por:América Pérez

0 comentarios:

Publicar un comentario